Preguntas frecuentes

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o PayPal, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas. Si el pedido solicitado no se encuentra disponible, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe.

¿Puedo cambiar mis datos de envío, después de haber realizado el pedido?

Sólo podemos cambiar tus datos de envío, si el pedido no ha sido enviado. A la hora de hacer un pedido, hay que tener en cuenta la dirección que se nos es facilitada, ya que la empresa de transportes puede hacer la entrega entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Diseños

A la hora de facilitarnos los dibujos, preferiblemente deben ser dibujos vectorizados en cualquiera de los formatos existentes. Si no fueran vectorizados, preferimos en formato jpg en color negro sobre fondo blanco. Todos los tipos de letras tienen que ser enviados convertidos a curvas.

Boceto

Una vez recibido el diseño, enviamos un boceto para la aprobación por parte del cliente. Una vez aprobado el boceto, procedemos a la realización del trabajo.

Repeticiones de pedidos

Las repeticiones de pedidos se considera como un pedido nuevo. Para realizar una repetición, con el fin de evitar errores, necesitamos que nos envíen foto del artículo realizado inicialmente.